domingo, 17 de febrero de 2008

DOBLON moneda de Venezuela 10 Bolivares de 1973


Descripción Excelentes 10 Bolivares o Doblon de Plata de 1973, acuñados en la capital de Canada Ottawa por la Royal Canadian Mint, esta moneda Conmemora el Centenario de la efigie del Libertador en las monedas Venezolanas, esta es la segunda moneda que se acuña en Venezuela con fines conmemorativos. La anterior fue la pieza de oro de diez Bolivares que se puso en circulacion en 1930 con motivo del centenario de la muerte del Libertador.

Esta moneda ha sido llamada popularmente Doblon por que su valor de 10 Bolivares representa el doble del tradicional Fuerte.

en el canto, aparece la leyenda incusa:

" centenario de la efigie del libertador en la moneda "



Condicion: Brilliant Unciculated (bag mark)

Plata Lei 900 / 30 gramos / 39mm


Telefonos 0414-575.18.64
Precio Bs. 2500  Bs.F.
Correo Eléctronico danielchaconro@yahoo.com

1 comentario:

miguel dijo...

hola soy miguel guerra y tengo una de estas exelentes mondas pero me gustaria venderlas y me gustaria saber su valor como antiguedad. mi mail. es miguelwar14@hotmail.com y mi telf es 0424.960.7476 gracias y muchos saludos.